Espectáculos
21 de Mayo, 2017
El cumple económico de Luisana en Canadá
12:19 | Volvió a Canadá para acompañar a su marido, quien recibirá la semana que viene un premio. Cumplió 30. Cómo fue el festejo.

Después de superar uno de los peores momentos de su vida, el duro diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor, Noah, Luisana Lopilato celebró este fin de semana sus 30 años en Canadá.

La rubia regresó a Vancouver para acompañar a su marido, quien la semana que viene recibirá un importante premio local, y organizó un gasolero festejo.

Google Master

Aunque la fortuna de Bublé fue valuada este año en 75 millones de dólares, la pareja no vio la necesidad de invertir mucho dinero en el festejo de cumpleaños de la actriz y optó por organizar una cena familiar en Zen, uno de los pocos restós especializados en comida japonesa de Vancouver.

Reacios a la hora de revelar mayores detalles sobre el festejo, los trabajadores del local se limitaron a decir que la pareja fue muy “amorosa” en el trato con quienes los atendieron. Además, se reservó una mesa al fondo del local, para evitar que la mirada de los curiosos.




El costo total de la cena fue barato: no superó los 200 dólares. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS