Espectáculos
21 de Mayo, 2017
El sugerente mensaje de Cubero para su mamá... con palitos para Nicole
14:41 | El sábado por la noche, el delantero de Vélez compartió una foto y un extenso mensaje para su mamá donde habría aprovechado para revelar sutilmente detalles de su divocio de la top model.

Aunque Cubero públicamente defendió a su ahora ex mujer y pidió respeto para ella por tratarse de la madre de sus tres hijas, a través de su cuenta de Instagram le escribió un mensaje a su mamá en el que muchos creyeron ver palitos encubiertos para la que fue su mujer durante los últimos 10 años.

"Ahí está... Ella es la reina madre. La que me enseño los valores de la vida, a respetar, a contener, a saber perdonar, y vivir siempre con felicidad , pase lo que pase. En ella me inspiro para darle el amor que se merece cada mujer que se cruza en mi vida. Ojalá seas ETERNA. Te amo @angela_cubero @cubero.carlos", fueron las palabras del delantero de Vélez.

Google Master

Si el mensaje lo hubiera escrito en cualquier otro momento, quizás hubiera pasado desapercibido. Pero en momentos en donde el ojo público está puesto en el final de su relación resulta, por lo pronto, sugerente que hable del respeto, la contención y el perdón cuando los rumores hablan de terceros en discordia.

Aunque no faltaron los mensajes críticos contra Nicole, quienes lo siguen repararon en las hermosas palabras que le dedicó a su madre y se mostraron conmovidos no sólo por el momento que atraviesa, sino por la clase de persona y de padre que es. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS