Espectáculos
21 de Mayo, 2017
La triste confesión de Felipe Fort
16:53 | Al hijo de Ricardo lo agredieron por Instagram y respondió con los tapones de punta, pero con una notable educación.

Las redes sociales a veces se convierten en escenarios un tanto violentos, con el ida y vuelta de mensajes, con reproches y contestaciones que exceden la tolerancia.

Felipe Fort conoce las reglas del juego y no se asusta. Pese a tener 13 años, desnuda un importante grado de madurez. En los pasados días, uno de los hijos de Ricardo Fort se enfrentó en el ámbito 2.0 con un seguidor que lo agredió. ¿Qué le dijo? “Put... presumido”.

Google Master

Lejos de quedarse callado, el mellizo le respondió con educación, pero en su afán de contestar claramente reveló una interna económica que actualmente divide a su acaudalada familia. “Mirá quién habla de que soy put.... Vos no viviste nada de lo que yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso”, fue la primera parte del descargo de Felipe. Más tarde explicó que “yo no pedí tener esta vida, me tocó solamente. Así que no andes puteando a la gente sólo por lo de afuera cuando no conocés lo que pasa detrás de las cámaras, y eso te lo digo por mi viejo”.

Se comenta que el problema que existe en la familia Fort tiene que ver, lógicamente, con la herencia. Hay autos, acciones empresariales y varias propiedades. Gustavo Martínez, quien quedó a cargo de Felipe y de su hermana, Martita, es controlado por un asesor económico de un juzgado de menores, pues los mellizos recién podrán disfrutar de lo que les dejó su padre una vez que cumplan 18 años. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS