Espectáculos
21 de Mayo, 2017
Es diosa, millonaria, pero experta en cuidar el bolsillo: La engancharon comprando en un mayorista
21:31 | Sorprendió al revelar su secreto para cuidar el bolsillo.

Pampita atraviesa su mejor momento. Enamorada de Pico Mónaco, será jurado del Bailando y está filmando una película, además de continuar con su carrera como modelo. 

Sin embargo, la modelo, que es millonaria, sabe cuidar muy bien su economía. 

Google Master

En Buenos Días, América le preguntaron si estaba pendiente de los precios de los productos que compra y sorprendió dejando en claro que es toda una experta a la hora de ahorrar: "Yo compro en un supermercado mayorista”, aseguró. "¿Vas porque es más barato?", indagó el periodista, azorado. "Sí, porque ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado. Después ya solo tengo que ir a la verdulería", detalló.


Como muchos especialistas aconsejan, el secreto está en saber "stockearse" de las ofertas. "Arroz compro unos 12 paquetes al mes, seguro", contó. "Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, finalizó la modelo, que es madre de Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2) y que acaba de mudarse con su novio. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS