Espectáculos
21 de Mayo, 2017
Graciela Alfano rompió en llanto en la mesa de Mirtha Legrand
21:36 | La actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y se quebró.

Graciela Alfano se quebró en llanto en la mesa de Mirtha Legrand y reveló detalles acerca de temas sensibles. Además, contó que su mamá "murió con un dolor enorme" y dio los motivos.

Finalmente, Graciela Alfano derrumbó los mitos acerca de su supuesto romance con el represor Emilio Massera durante la última dictadura que atormentó a Argentina entre 1976 y 1983.

Google Master

La actriz no pudo contener el llanto en la mesa de Mirtha Legrand y remarcó, una vez más, no tuvo nada que ver con ningún alto mando de la dictadura militar.

"Pienso en mis hijos y en mi familia. Mi mamá murió con un dolor enorme”, lamentó sensibilizada.

"Cuando te cae, te cae. Me mataron, pero no van a matar a mis hijos. Antes los voy a matar yo. Y por mis hijos doy todo”, se descargó la actriz con bronca por los rumores que la asocian con la figura del represor Massera.

"A mi me hundió una persona que no estaba bien de la cabeza. Y hubo una gran parte de la sociedad que le daba la razón. ¿Por qué? Porque yo era linda y el hombre tenía poder”, reveló Alfano en relación a las denuncias de una hijastra de un ex guardaespalda de Massera.

Fue ella quien denunció la supuesta relación entre la vedette y el ex almirante. Y además, la señaló como "informante” de los militares y deslizó que se había quedado con bienes de desaparecidos. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS