Espectáculos
22 de Mayo, 2017
Gravísimo: ¿Una irregularidad le costó la vida al espectador de Martín Bossi?
08:17 | El Teatro podría recibir un duro golpe tras el triste episodio en los instantes previos al show del humorista.

Martín Bossi vivió el peor momento antes de su show en el teatro Astral, donde presenta Bossi Master Show. Es que humorista sufrió la muerte de un espectador instantes previos al show.

Denuncian una irregularidad en el teatro. ¿La falta de desfibrilador le costó la vida?

Google Master

La función de Martín Bossi fue suspendida inesperadamente cuando uno de los espectadores sufrió un problema cardíaco en los instantes previos a que comenzara el show, cuando ya estaba sentado en su butaca. No pudieron darle la atención que necesitaba y falleció en el lugar.

"Fue algo nuevo esta situación. Me quedé en el camarín. Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, su grupo de gente, me quedé con ellos, acompañándolos. Yo soy muy creyente, por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío, cerca de donde estábamos por hacer el espectáculo. La voluntad de Dios. Así que nada, como buen cristiano estuve apoyando a la familia", comentó el protagonista del espectáculo, que decidió levantar la función.

"(No siento) nada distinto a lo que puede sentir cualquier humano. Donde me encuentre con la muerte cerca a mí me shockea. Tengo un conflicto con ese tema yo. Le puse tripa y corazón. Ni siquiera se me cruzó hacer el espectáculo, de ninguna manera", expresó compungido.

La mediática doctora Mariana Lestelle expresó en Twitter su opinión y fue durísima con el teatro Astral.

"En un teatro sin desfibrilador. Si soy familiar del sr. le hago juicio al Teatro y al Gobierno de la Ciudad", disparó. ¿Y Martín Bossi no tendría consecuencias legales? No. Pero podrían clausurar su lugar de trabajo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS