Espectáculos
22 de Mayo, 2017
El incómodo pase de factura de Carmen a Mirtha Legrand
09:41 | La actriz estuvo invitada en la mesaza de la diva de los almuerzos.

Carmen Barbieri le confesó a Mirtha Legrand que estuvo enojada por lo que le hicieron desde la producción de su programa a pedido de dos famosos y le pasó factura a la diva, que le retrucó.

Carmen Barbieri estuvo invitada en la mesa de la Chiqui y le pasó factura por una vez que la "bajaron" del programa. La diva, además, le retrucó que a ella le dolió cuando intentó comunicarse y Carmen no la quiso atender.

Google Master

Este domingo, Carmen Barbieri fue una de las famosas que se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, descargó lo que traía guardado desde hacía ya bastante tiempo.

"Yo sé que no fue a pedido tuyo, sino de dos personas a quienes quiero mucho”, señaló la actriz luego de indicar que había estado muy enojada con el programa.

La Chiqui, por su parte, recordó que a ella también le dolió mucho la reacción de Barbieri de no querer atenderla. Sin embargo, reconoció que, efectivamente, la bajaron a pedido de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, que pidieron estar solos en la mesa el día que se amigaron.

"No fue a último momento porque yo me mandé a hacer la ropa y me compré los zapatos”, disparó Carmen en su pase de facturas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS