Espectáculos
22 de Mayo, 2017
A una famosa modelo su novio la dejó por otro hombre
10:37 | A esta bella morocha su pareja la engañaba hacía bastante tiempo... enterate con quién y de quién se trata. 

Hace más de un año que Magalí Mora estaba saliendo con Pablo, el dueño de un conocido boliche de San Juan con quien empezó una relación muy especial.

En los últimos días, la morocha comenzó a sospechar que su novio la estaba engañando, y terminó confirmando sus sospechas. "Le revisé el teléfono y lo que menos pensé es que me iba a encontrar mensajes con un tipo", contó en una entrevista con el sitio Ciudad.com.

Google Master

"Lo más cínico de todo es que estando allá un martes él me dijo que tenía una reunión y se fue a la casa de esta persona. Después volvió y se vino a dormir conmigo. Toda una situación de un cinismo increíble", relató la modelo, y agregó: "No soy homofóbica, simplemente estoy contando lo que me pasó y si hubiera sido con una mujer lo habría dicho también. La decepción no es con quién fue, sino el engaño".


Si bien finalmente terminó perdonándolo, la morocha no puede superar esta traición y terminó por dar finalizado el romance. "Sí, intentó reconciliarse y yo lo perdoné, pero no hay vuelta. Me hizo demasiado daño", manifestó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS