Espectáculos
25 de Mayo, 2017
Tremendo: Moria Casán reveló la frase con la que Fede Bal destrozó a Laurita
21:50 | La One opinó sobre la separación del momento y reveló algo que le confió el actor.

Moria Casán está contenta porque nuevamente será parte del jurado del Bailando 2017. Hace días se hizo la tan esperada foto del certamen y varias figuras sorprendieron. Aunque todos los ojos estaban puestos en Laurita Fernández y Fede Bal, que se había separado horas antes. Mientras que muchos especulan que la ruptura amorosa se trata de una estrategia, La One dio a conocer una confesión que le confió el actor.

En diálogo con El Diario de Mariana, Moria aseguró: "Los dos son estupendos bailarines. Son lo más de lo más… Pero los dos tienen un hambre de ‘trepa’ que compiten entre ellos. Pero Laurita es más viva, más astuta que Fede. Él no quiere ser el cornudo. Y aunque parezca que el que traiciona es él, a mí me parece que la brava es ella".

Google Master

Segundos después, reveló lo que le dijo el hijo de Carmen Barbieri: "Yo les voy a contar todo. A mí cuando la gente viene y me cuenta cosas no es para que yo me las guarde... ¿Sabés lo que me dijo Fede? 'Moria, fue ayer que se pudrió todo. Y lo peor es que es verdad. Le dije (a Laura) que me acosté con Flor Marcasoli'". ¡TREMENDO!

La bailarina se puso muy mal y decidió terminar con el romance. Mientras que cualquier otra pareja optaría por no verse más, ellos deberán afrontar el desafió de estar en la pista de baile más famosa del país. Marcelo Tinelli seguramente les pregunte por lo sucedido, ya que terminaron la temporada 2016 diciendo que entre ellos "no pasaba más que una linda amistad".

¿Podrán recuperar el amor?...

DEJANOS TUS COMENTARIOS