Espectáculos
26 de Mayo, 2017
América trae a una máxima figura para hacerle competencia a Tinelli
09:55 | El canal de Palermo sumó una nueva gran figura a su programación y debutará el mismo lunes que ShowMatch.

El lunes 29 de mayo será otra vez un "Superlunes de televisión".

Ese día se estrenan "Las Estrellas" y es el regreso de Marcelo Tinelli, todo por El Trece, pero América está decidido a dar batalla y nada menos que un viejo conocido de la señal del solcito: Jorge Lanata.

Google Master

América tendrá por primera vez en la historia del ciclo a Jorge Lanata en "Intratables", como una herramienta para intentar mantener el rating que podría verse afectado por los grandes estrenos en El Trece. 

El periodista volverá al canal en el cual hizo varios y exitosos ciclos, y en el cual fue figura durante muchos años. Pasaron catorce años, Lanataregresa a América y va a "enfrentar" a Tinelli y la nueva tira de Pol-Ka.

El programa político más importante de la televisión abierta recibirá al exitoso periodista, para responder las preguntas del panel y además tener un mano a mano con Santiago del Moro.


Una noche ideal para ver televisión será la del próximo lunes, habrá que ver si Canal 9 y Telefe modifican sus grillas para potenciar la competencia en el día más competitivo de lo que va del 2017.

DEJANOS TUS COMENTARIOS