Espectáculos
26 de Mayo, 2017
Traición: Flor Marcasoli se enteró en vivo y se quebró en un llanto desesperado
15:03 | Es la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández.

Flor Marcasoli se enteró en vivo de la traición de Bam Bam y rompió en llanto. Es que se enteró de quién fue quien filtró los chats de ella y Fede Bal que enfurecieron a Laurita Fernández.

Los chats entre Flor Marcasoli y Fede Bal fueron el motivo por el que Laurita Fernández tomó la dramática decisión de cortar su relación de noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri.

Google Master

Ahora, se supo cómo los chats en cuestión llegaron a la prensa y quedaron a la vista de, literalmente, todo el mundo. Marcasoli se enteró en vivo de cómo se difundieron las conversaciones y se quebró en vivo, profundamente golpeada por la traición.

En el marco de una comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana, Esteban Morais, alias Bam–Bam, confesó: "Ahora se esta haciendo evidente que los mensajes los mandé yo, le pido perdón a Flor (Marcasoli), yo sé que Flor se va a enojar”, lamentó el ex Gran Hermano, que aseguró que lo hizo para proteger a su novia.

"¿Vos me revisás el teléfono? ¿Por qué lo hacés? Es algo privado, íntimo, y lo hacés público. No tenés que meterte en mis cosas”, le dijo ella.

DEJANOS TUS COMENTARIOS