Espectáculos
24 de Junio, 2017
Yanina Latorre lloró desconsolada en el Bailando tras las palabras de Moria
08:00 | A la panelista de LAM se la vio algo triste. Sin embargo, pidió que no le tengan lástima.

Yanina Latorre salió a la pista del Bailando 2017 para cumplir con su performance de cumbia pop. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli le consultó sobre su drama familiar con Diego Latorre, que la engañó con Natacha Jaitt.

"Estoy en un momento difícil. No sabe, no contesta. No es la muerte de nadie, hay cosas peores. No quiero que me tengan pena. Yo lo quiero a Diego, pero hace dos semanas soy un ser de luz. La gente va por la calle y me dice 'fuerza'. Antes me odiaban... Algunos me dicen igual que le saque toda la guita. Prefiero que todos me odien, estoy podrida del velorio constante", comenzó diciendo.

Google Master

 agregó: "Con Diego estamos armónicamente en la casa. Estoy tranquila. Es difícil, tengo dos hijos, pero no los quiero exponer. No compartimos la cama con él, pero bueno, el tiempo acomoda todo. La familia está bien, pero pareja no hay".

Después de bailar una canción de Márama, el jurado dijo lo suyo: "Quiero decir que sos una gran profesional porque nunca dejaste de trabajar después de este drama. Tu energía es distinta, es por lo que estás viviendo. El final estuvo fuera de música, pero tu compañero te llevó bien. Estuvo correcto", dijo Ángel de Brito, que calificó con un 6.

Pampita agregó: "La coreo me gustó mucho. Tu compañero te cuidó mucho. Estuvo muy bien. Mi voto es secreto".

"Tengo que agradecerle a Yanina Latorre que la primera nota para vomitar todo lo que le pasó me la dio a mí en la radio. No puedo dar consejos, pero una vez que me reuní después de mucha bronca le pregunté a una persona con la que habíamos estado muchos años ¿en qué nos equivocamos?", dijo Moria Casán. Automáticamente la rubia estalló en llanto. Y La One añadió: "Me encantó la coreo. Se te ve elegante, estás divina. Pudiste dibujar una sonrisa en el baile, eso se llama profesionalismo. A este momento le pongo un 9".

Por último, puntuó Marcelo Polino: "Es difícil esto porque sos mi compañera. Sé cuánto querés a tus hijos, no tenés que explicarle nada a nadie. Vos no tenés nada que ver. Sos una mujer íntegra y quiero contar que el día que tu marido y tu hijo volvieron de viaje vos me dijiste que amabas mucho a tu esposo y que lo extrañaste. Yo te quiero mucho. Va a parecer que es el voto lástima, pero se te vio espectacular", y puso un 6.


DEJANOS TUS COMENTARIOS