Espectáculos
24 de Junio, 2017
El dolor de Candelaria Tinelli
10:13 | La hija de Marcelo publicó una reflexiva carta en redes sociales sobre el maltrato que recibe en algunos comentarios.

Las redes sociales cada vez ocupan un lugar de mayor importancia en el mundo de las comunicaciones.

La hija de Marcelo tiene miles de seguidores en sus cuentas y suele usar sus beneficios para dar a conocer sus emprendimientos, conectarse con sus seguidores, mostrar arte en su cuerpo tatuado, despertar suspiros con algunas selfies provocativas y hasta brindar algunos detalles de su vida sentimental, hoy al lado de Franco Masini.

Google Master

Pero, ultimamente se cansó de algunos comentarios poco felices que recibe sobre sus posteos. “Te arruinaste, tan linda que eras”, “Andá al psiquiatra, enferma”, “Te quedan horribles esos tatuajes”, “Dejá de hacerte cirugías”, “Pobre mina rica”, son algunos de los que lograron molestarle mucho. Categórica, Cande decidió hacer pública su reflexión respecto a las agresiones recibidas, acompañada por la cataratas de mensajes que no le cayeron para nada bien.

“Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de cómo soy, pero así es la sociedad. Después se quejan del #Bullying, del #Ni una menos… de que hay suicidios, depresión, anorexia. El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os. ¿No se dan cuenta? Las mentes son cerradas y las bocas están demasiado abiertas”, posteó la it girl, en clara muestra de enojo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS