Espectáculos
24 de Junio, 2017
Rompió el silencio: Lamothe contó el por qué de su ausencia a los Martín Fierro
13:17 | El actor se refirió al motivo por el cual no asistió a la ceremonia.

Este actor se animó a blanquear la verdad sobre su ausencia en la entrega de los Premios Martín Fierro. El galán se animó a explicar la razón por la cual se bajó de la ceremonia a último momento y sorprendió a todos con su sinceridad. Estamos hablando de Esteban Lamothe. Te contamos todos los detalles de sus declaraciones a continuación.

Desde que se lo vinculó sentimentalmente a Griselda Siciliani, la atención de la prensa estuvo puesta en él y mucho más aún, cuando anunció su separación de Julieta Zylberberg. Las versiones de su affaire con la ex de Suar se duplicaron y el actor, explotó. El actor desmiente una y otra vez todo pero la realidad es que nadie le cree. Por este motivo fue justamente, que decidió pegar el faltazo a la gala del Hilton.

Google Master

"Era un lugar de mucha exposición y no tenía ganas de hablar de mi separación ni de otros temas a los que me asocian falsa y ridículamente. Tengo los hue... inflados de todo esto... ya no aguanto más", le dijo a Infama. "Cualquier cosa que hiciera iba a dar qué hablar. Si saludaba, si no saludaba, si iba al baño...Con Juli tomamos la decisión en conjunto, me separé hace 5 minutos y no tengo más ganas de hablar del tema”.

"La vida de las personas tiene otros tiempos que no coinciden con los de la prensa. No fuimos para no dar pasto". Recordemos que Esteban Lamothe tuvo un fuerte cruce con el programa de chimentos "Intrusos” en los últimos días. Es que a pesar de su buena relación con los medios, el galán de Las Estrellas se mostró molesto en una nota y explicó el motivo de su incomodidad: "Che, loco, yo siempre les doy notas a ustedes”.

"Me dijo mi mamá, no me lo dijo cualquier gil, que Calabró y Ambrosino se burlaban de mí cuando ponían la nota al aire. Entiendo que a algunos de ustedes no les gusta cómo actúo y está buenísimo porque no soy tan buen actor, es verdad. Por ahí a algunos les gusta y a otros no. Como a vos te puede pasar que haya gente a la que le gusta como sos como periodista y a otra gente no. Pero lo que no me gusta es que yo a esa hora estoy grabando, no estoy ahí. No me gusta que se burlen de mí cuando yo no estoy, nada más”, agregó siempre en tono cordial.

DEJANOS TUS COMENTARIOS