Espectáculos
27 de Junio, 2017
Fede Bal confesó lo que todos sospechaban
07:46 | El actor no esquivó ningún tema en un mano a mano picante con Ángel de Brito y por fin aclaró cuándo se enamoró de la bailarina antes de sincerarse sobre las razones del engaño que culminó en la separación.

Federico Bal reconoció que se enamoró de Laurita Fernández cuando empezó a bailar con ella y dio los motivos por los cuales fue infiel y se terminó la relación.

El actor tuvo un imperdible mano a mano con Ángel De Brito donde reconoció que el tema de la infidelidad "lo trato de mantener en privado. Me duele hablarlo todavía. Ese verano solo ella y yo sabíamos lo que nos pasaba. No decíamos de novio porque no estábamos de novio. Empezamos a salir."

Google Master

"Yo me enamoré de Laura mucho cuando bailaba con ella. Llegaba a mi casa con olor a ella en las manos y me pregunté qué me pasaba por qué me pasaba eso. Tuve que hacer mucho para estar con ella. Laura desconfiaba y tal vez hacía bien tal vez, qué sé yo", reconoció por primera vez en Los ángeles de la mañana.

El actor habló de la ruptura y reconoció "me da pena. Me hago cargo y no justifico mi error. Los principios pueden ser difíciles en algunas parejas, pero yo no fui sincero. El error es que atenté contra la confianza. Espero tener tiempo para mostrarle a Laura que me equivoqué. Me dijo que no se puede construir nada con la duda. Y llegué un punto que no tuve otra opción que reconocerle que le había mentido y, aunque le había dicho que no había nada, que algo pasó."

"Ella me dijo que hagamos pública la pelea porque no iba a hacer como que todo estaba bien. En mi cabeza también me pasaba sentir desconfianza cuando empezamos. Yo estaba lejos, no sabía qué hacía ella allá. Igual nada de lo que digo me justifica. Me equivoqué", admitió Fede.

Bal no descarta recuperar a Laurita aunque "no sé si vamos a volver, el tiempo lo va a decir. Fue mi novia dos meses y pasé cosas que no me pasaron con otra persona. Hoy la veo y me hace bien cuando bailamos, quiero mostrarle que tenemos algo por lo que luchar."

DEJANOS TUS COMENTARIOS