Espectáculos
27 de Junio, 2017
Apareció un fantasma en el estudio de Showmatch: la imagen es aterradora
10:59 | Lo que hasta hoy era un simple rumor de pasillo se convirtió en una realidad que atemoriza a todo el equipo.

Lo que hasta hoy era un simple rumor de pasillo se convirtió en una realidad que atemoriza a todo el equipo, y para los más escépticos, hay imágenes que comprueban la existencia del espíritu. Pánico en el Bailando por la aparición de una nena fantasma... ¡Que hasta se vio en cámara!

En las últimas horas se difundieron imágenes que comprobarían la existencia de una niña fantasma en el estudio de 'La Corte', donde actualmente se graba Showmatch.

Google Master

Según pudo investigar Tomás Dente, en el lugar donde está ubicado el estudio solía haber una fábrica. Allí habría tenido lugar un accidente en el que falleció una nea de aproximadamente 7 años llamada Martina. Justamente seria ella la que recorre los pasillos del estudio. Para los incrédulos, alcanza con mirar la aparición en cámara de la pequeña...



"Yo creo que es un fantasma bueno” dijo el periodista Hernán Lirio, uno de los que estuvo en el estudio del Bailando. "Eso sucedió en el momento que bailó la bailarina desconocida Consuelo Peppino. Cuando se le consultó al Chato Prada, productor del ciclo, no se lo tomó en serio y dijo: "Es el fantasma de la b” e hizo reír al estudio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS