Espectáculos
27 de Junio, 2017
Bomba: La nueva conquista de Matías Alé
15:19 | Hace años se dijo que habían tenido algo pero parece que esta vez sí es en serio, fuerte rumor que indica que este galán y la vedette estarían comenzando una historia de amor.

Hace años se dijo que habían tenido algo pero parece que esta vez sí es en serio, fuerte rumor que indica que este galán y la vedette estarían comenzando una historia de amor.

Estos famosos ¿están de novios? Hablamos de Matías Alé y de María Eugenia Ritó.

Google Master

Extrañamente coincidieron en muchos eventos y en muchos de ellos se los vió muy cerquita. Quizás el más llamativo fue el cumple de la rubia a principios de mes, donde se fotografiaron juntos y hasta se animaron a darse un pico frente a las cámaras de Intrusos. Pero parece que ese sentimiento se extendió incluso en los últimos días.

Recordemos que Matías aún se recupera luego de haber sufrido un brote psicótico que lo mantuvo meses internado. Hoy felizmente se encuentra bien y está rehaciendo su vida, personal y artística. Por lo pronto, continuaba soltero luego de su fallido matrimonio con la cordobesa María del Mar Cuello Molar.


Por su parte la Ritó sigue también con su tratamiento por sus adicciones . "Estoy en un tratamiento ambulatorio, voy dos veces por semana a la clínica, no me da vergüenza decirlo, es algo que le pasa a mucha gente, lo importante es tomar conciencia, es un desafío constante todos los días y son muy importantes los vínculos y el entorno", dijo hace poco en una entrevista.

DEJANOS TUS COMENTARIOS