Espectáculos
27 de Junio, 2017
El insólito deseo de Paula Cháves
16:19 | La conductora y mujer de Pedro Alfonso, confesó sus particulares ganas.

Paula Chaves es una ferviente militante del colecho, el parto respetado y los derechos de la mujer en lo que a maternidad concierne.

Madre de Olivia y Baltazar, la conductora de Este es el Show no descarta un futuro en la política para lograr cambios en las leyes de Argentina.

Google Master

"Cuando llegó la propuesta del programa lo dudé bastante. Si bien me encanta lo que hago, es un tema para todas las mujeres que trabajan armar la logística. De hecho, opino que la ley en Argentina es mala en este sentido, el período de licencia por maternidad es muy corto, si te tomaste un mes antes del embarazo, tenés que volver al trabajo con tu bebé de dos meses. Es cruel, yo soy una afortunada porque me lo puedo llevar, sacarme leche y dejarlo por 3 o 4 horas. Resulta muy duro para la mamá y para el bebé sobre todo. Algún día sueño con trabajar para modificar esas políticas”, aseguró Paula, en una entrevista con la revista Luz.

Además, la mujer de Pedro Alfonso habló de sus ganas de agrandar la familia. "Pienso seguir teniendo hijos. ¡Me encanta la familia numerosa! Yo tendría cuatro, pero sin apuros, dándole a cada uno su tiempo de ser bebé y tener a mamá cerquita. Por lo pronto, no proyecto con fecha exacta, pero sé que me gustaría tener uno o dos bebés más. Al principio Pedro no quería y ahora ya dijo el otro día, por ahí uno más tendría…”, comentó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS