Espectáculos
22 de Julio, 2017
Ya pensamos nombre: El anuncio bomba de Tini Stoessel y su novio
11:02 | La joven artista y su novio español siguen avanzando en un romance que se vive a la distancia, pero prometen ir por más.

Luego de su separación de Peter Lanzani –seis años mayor que ella–, a mediados de 2016 se confirmó la noticia: Martina estaba saliendo con Pepe. La relación, aunque por ahora es más breve que la que vivió con Lanzani, parece mucho más intensa y apasionada.

El muchacho vive en Los Angeles, donde desarrolla su carrera vinculada a la moda, y Tini recorre el mundo. Pero se encontraron en Buenos Aires, y el muchachito fue testigo orgulloso de cómo su novia es profeta en su tierra. Cuenta Martina que le costó oficializar su noviazgo con Pepe, por las dificultades que genera la distancia.

Google Master

Pero se sintió tan segura de lo que sentía, y vio tan comprometido a su enamorado, que no dudó en contarles a todos lo que estaban viviendo.

Tan bien la llevan que incluso fantasean con la posibilidad de casarse y formar una gran familia. “Ya pensamos nombres para nuestros hijos”, contó en una entrevista. Está feliz, sin dudas y su romance avanza a paso firme. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS