Espectáculos
22 de Julio, 2017
La decisión más feliz: El anuncio de Paula Cháves y Pedro Alfonso
15:06 | El actor y la conductora de Este es el show van por más.

Los planes son concretos.

Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren volver a ser padres. La idea de la familia numerosa es algo que arrastran prácticamente desde que se conocieron y van por su cometido.

Google Master

Papás de dos hijos, Olivia y Baltazar, dentro de los planes para este año está el de buscar un hijo, que llegará al mundo el año que viene.

Si bien semanas atrás se dijo que la conductora de Este es el show era quien impulsaba la idea y que el actor aún estaba dudoso, lo cierto es que ambos apuestan a volver a ser padres lo antes posible. Incluso, ese es uno de los grandes motivos por los que Peter optó por aceptar sólo ser parte de algunas galas de Bailando por un sueño. No sólo porque quería volcarse de lleno a la ficción –ya empezó a grabar lo que será su personaje en Las Estrellas, la ficción del prime time de El Trece–, sino porque también quería encauzar este deseo.

"Los nenes son más brutos y con Olivia descubrí un universo nuevo. Las nenas son más del papá y ya estaba chocho con los juegos de princesas hasta que llegó el varón y tuve que cambiar el chip. Va a estar bárbaro jugar a la pelota, pero confieso que me encantan Frozen y los maquillajes… Sí, es verdad que queremos agrandar la familia. Es posible que terminemos el año con la noticia de un embarazo”, se sinceró Peter.

DEJANOS TUS COMENTARIOS