Espectáculos
22 de Julio, 2017
Rocío Marengo volvió de Chile y está irreconocible
21:35 | La modelo y actriz volvió al país luego de pasar mucho tiempo trabajando en el exterior y nadie la reconoció.

Rocío Marengo volvió de Chile y luce muy diferente a lo que el público recuerda de ella.

La rubia regresó a la Argentina para visitar parientes y amigos y subió una foto a su cuenta de Instagram donde luce completamente distinta a la imagen que sus admiradores tienen de ella: mucho más recatada, y con un vestuario más apagado, lejos de aquellos aires de vedette y mediática.

Google Master

La actriz, modelo y conductora se colocó, además, inmensos anteojos lo que hizo que pasara completamente desapercibida para los periodistas que suelen esperar, en el aeropuerto, la llegada de los famosos: al parecer, ni uno solo se dio cuenta que era ella al verla bajar del avión cargando una inmensa valija.

¿Por qué tanto secreto? Al parecer, Marengo está decidida a bajar su perfil y relanzar su figura, evitando los encontronazos que, en el pasado, le dieron la popularidad necesaria pero que ya quiere dejar atrás.

Su nuevo look, que la hace parecer una mujer más grande, con un aspecto más cercano al de una top model que al de una celebridad en busca de escándalos, confirma que, al menos por ahora, pretende llamar lo menos posible la atención y reformular el personaje que la hizo famosa. ¿Lo conseguirá? 




DEJANOS TUS COMENTARIOS