Espectáculos
25 de Julio, 2017
El furioso y despiadado ataque de Jorge Rial a Mirtha Legrand
07:31 | El conductor no le tuvo piedad a la diva.

Jorge Rial destrozó en la emisión de Intrusos de este lunes a Mirtha Legrand, a quien tildó de "facha" por cuestiones políticas.

"¿Qué le está pasando a Mirtha?, se volvió catadora de ideologías, me extraña de alguien que ha llorado por los ataques que sufría, por su explicito apoyo a este gobierno, y sin embargo sea dura con, en este caso, Inés Estevez que hizo la V de la victoria", disparó, ofuscado, el conductor. "Está bien que diga todo", la defendió Marina Calabró.

Google Master

"¿Fue una provocación?", se preguntó Marcela Tauro. "¿Vos crees que es un provocación hacer eso?", le preguntó Rial. "Se volvió como Lilita Carrió en la politica, que te bendice o te mata", agregó.

"Mirtha está en su etapa mas facho", consideró Damián Rojo. "Mirtha estuvo siempre parada a la derecha de todos", indicó Rial.

"En este caso se da que coincide lo político con lo que piensa Mirtha, siempre la política pagó para estar en el programa de ella y no importaba la ideología", remarcó. "Cuando pagaban no eran maltratados", deslizó. "Yo no se si es peronista Inés", aclaró.

"Mirtha no te consideran la mas importante del 13; Suar considera que Tinelli es el más importante", le dijo en otro pasaje del informe. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS