Espectáculos
25 de Julio, 2017
Conocé a la nueva novia de Eduardo Feinmann
12:17 | Tiene 33 años, es abogada y nació en Santiago del Estero.

Es uno de los periodistas más polémicos. Eduardo Feinmann genera amores y odios casi por igual. Con un estilo frontal, políticamente incorrecto en muchas ocasiones. Pelea con funcionarios o con estudiantes de la misma manera. Siempre con pasión por defender su postura.

Pero muy poco se sabe de la vida privada del conductor de A 24. ¿Está en pareja? La respuesta es: sí. La chica en cuestión se llama Lucía, tiene 33 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero.

Google Master

Se los vio juntos en reiteradas ocasiones. Sin ir más lejos, la rubia estaba con el periodista cuando hace dos semanas fue interceptado por un ciudadano en Tierra del Fuego. "Quería repudiar su presencia acá en la isla de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta que siempre está tirando en contra de nosotros. Repudiamos como nacidos y criados en esta isla, como personas que amamos la Nación, a esta persona fascista, que está en contra de la Nación, de la 19640 (la ley de Promoción a la Provincia) y de los habitantes de Tierra del Fuego" ".


Y hace unos días, Lucía (así la presentó a sus compañeros) estuvo presenciando el programa que Feinmann conduce de 18 a 21 en A24. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS