Espectáculos
25 de Julio, 2017
Ella también cambió mucho: Así está hoy Rocío Rial
15:07 | A diferencia de su hermana Morena, la otra hija de Jorge Rial tiene un perfil bajo pero llamó la atención con su cambio de look.

Ella también cambió y mucho: así está hoy Rocío Rial

Rocío , una de las hijas de Jorge Rial, suele ser bastante tímida y vive alejada de las cámaras. Todo lo contrario a su hermana Morena, quien es noticia por su cambio rotundo por el descenso de peso, las fotos junto a su novio, el futbolista cordobés Martín Nazar, sus cambios de looks y por el inicio de su carrera como cantante.

Google Master

Sin embargo, en su cuenta de Instagram Rocio Rial está muy activa y sus divertidas publicaciones de adolescente muestran cómo ha crecido en este tiempo y, al igual que su hermana, cómo ha cambiado de look.

No hace mucho Rocio había sido noticia porque parece que ya no está sola. Ella mostró la foto de un ljoven que sería su novio.

Ella no contó mucho al respecto, pero subió un video con él que horas más tarde borró por las críticas de la gente. Pero los comentarios no eran para ella, sino para su hermana. Muchos de sus seguidores la felicitaron por este romance y otros la diferenciaron de More.

Mirá su cambio: 


DEJANOS TUS COMENTARIOS