Espectáculos
25 de Julio, 2017
Jorge Rial no les tuvo piedad a los actores de Fanny la Fan
18:40 | El conductor habló de la decisión de Telefé.

Jorge Rial se refirió hoy en su programa a la decisión de Telefé de levantar la tira Fanny la Fan, cuya protagonista es Agustina Cherri.

"¿Es para tanto?, es una industria que se rige por el rating. Parelelamente levantan el programa del Pelado López y nadie se queja, cada vez que se levanta una ficción los actores dejan que las latas lleguen", disparó el conductor. "

Google Master

"Fanny la Fan podes criticar que no le dieron tiempo. Paralelamente levantaron el programa del pelado Lopez, no vi el mismo quilom... Hay un desprecio del actor", consideró Rial, que le tiró un palito a los actores por su conducta con colegas de la televisión que es de no-ficción.

"Un día, Pablo Rago, cuando nos levantaron dijo que le alegraba que nos levanten", recordó.

"Estamos en un momento muy difícil (...). Me parece que hay una cierta exageración, hay muchos programas que se levantan", consideró el conductor. "Cuestión de Peso iba de lunes a viernes y lo mandaron al sábado, y no hubo una manifestación", agregó.

"Me sorprendió Argentores", remarcó Rial. "Tengo una mala noticia a los actores, no vamos a recuperar el lugar que teníamos. Hace un mes lo estábamos elogiando a Sebastian Ortega por el marginal. Creo que él que tendría que tener mucha ficción es el canal estatal, tiene un caño así de guita todos los meses, la cultura no es un gasto es una inversión", evaluó.

"Hagan la marcha y pidan que el canal estatal tome a Fanny la Fan", sugirió.. "Que al estado no se le ocurra cortarte la pauta oficial, la usaron todos los gobiernos para apretar, si gana Pitrola lo va a usar también", agregó.

En otro pasaje de su extenso descargo sobre el tema, Rial comentó que: "También venimos de la mala costumbre de que se construía ficción para desviar guita, De Vido en este caso, el ministerio de obra pública producía ficción, nadie decía que era raro". "Había una manguera de guita y nadie preguntaba", denunció. "Es obligación del estado mantener la cultura", indicó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS