Espectáculos
25 de Julio, 2017
La última locura de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
19:22 | Es uno de los excéntricos más conocidos de nuestro país pero se fue de Argentina para escaparse de los insultos.

Son uno de las parejas más excéntricas de nuestro país, pero abandonaron estas tierras por fuerza mayor: amenazas, denuncias, demandas, escraches... todo se junto para que Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se auto exiliaran.

Ahora no solo ella se cambio su nombre de nacimiento en el cristianismo para adoptar el Miriam, del judaísmo, sino también sostienen sus gustos excéntricos que parece nunca podrán cambiar.

Google Master

Matías, por su parte, ha aumentado mucho de peso y se lo ve bastante obeso en las calles de Miami caminando con su bastón.

Ambos son nuevamente noticia porque el millonario, quizás aburrido de su vida de comodidades, decidió mudar su vinoteca a la casa que el matrimonio Garfunkel tiene en la ciudad de Aspen, otro sitio de vacaciones pero cercano a las montañas.

En esta mudanza lo que llamó mucho la atención a quienes trasladaron esas botellas, algunas valuadas en más de 4 mil dólares, fue el momento en que solicitaron usar el baño de la casa en Miami y allí descubrieron una biblioteca ubicada en el baño principal a la cual solo se podía acceder por medio de huella dactilar.

¿Qué tendrá guardado Garfunkel en esa biblioteca-caja fuerte? ¿Por qué la ubicó en el baño? ¿Seré el baño su lugar en el mundo para la lectura? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS