Espectáculos
26 de Julio, 2017
Luego del brote, reapareció la Tota Santillán y habló en cámara
07:51 | El ex conductor de TV aseguró que está mucho mejor, pero que todavía debe seguir con el tratamiento.

En las últimas semanas, Daniel la "Tota" Santillán vivió un terrible momento cuando fue detenido por la policía en un bazar de Vicente López, luego de que intentara robar mercadería del lugar. Tras la intervención de la policía, el ex conductor de TV fue ingresado en una clínica psiquiátrica, y recién este martes, después de varios días internado, le dieron permiso para hablar.

Entre otras cosas, la "Tota" se mostró agradecido por el apoyo y el cariño que le brindó la gente, y explicó que en el último tiempo "no tomaba noción de las cosas" que le estaban pasando y que estuvo internado porque sufrió "un pico de estrés".

Google Master

Del mismo modo, explicó que desde la clínica Avril lo dejaron salir una hora para "pagar algunas cuotas de cosas que tenía pendiente" y que debe volver con su tratamiento de inmediato.

"Yo recuerdo que estaba tratando de llegar a José C. Paz para encontrarme con un amigo, y yo le quería llevar dos gorritos a Camila y a Mia y les dije a los vendedores que no tenía plata y les pregunté si me las podía llevar y después al otro día se lo pagaba, y al principio me dijeron que sí y de repente cayeron 4 policías", declaró Daniel sobre el episodio por el cual fu demorado.

"Yo a los empleados les expliqué todo, pero terminé esposado y con dos costillas fisuradas", denunció.

Además, volvió a confirmar que todo lo que le ocurrió en el último tiempo, es por culpa de su suegro, Jorge Fiasche, que lo viene amenazando desde "hace un año". "La gente que está conmigo sabe que esto hace mas de un año que lo estoy padeciendo y tiene un solo fin, que es poder estar con Cami y Mia", aclaró.

Sobre esto, también confirmó que estuvo más de diez meses sin ver a sus hijas, y que hace poco volvió a encontrarse con ellas, aunque sólo lo hace una vez a la semana y durante una hora. "El viernes pasado perdí la revinculación, y si Dios quiere el próximo viernes podre volver a estar con ellas", dijo la "Tota" para Pamela a la Tarde.

Finalmente, Santillán retomó el tema de La Salada, y denunció nuevamente que su suegro tiene más de 20 puestos en el lugar: "Es un mafioso y yo tengo todas las pruebas. Me ha jodido durante más de un año, recibí amenazas, me ha torturado psicológicamente y yo sé las cosas que recibí de él. Sé que clase de personas es".


DEJANOS TUS COMENTARIOS