Espectáculos
20 de Agosto, 2017
Jésica Cirio sorprendió con una confesión inesperada
08:08 | La modelo tiene muy en claro lo que quiere para su vida.

Falta muy poco para que nazca la beba de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Esta hija era muy deseada por la pareja, que por varios compromisos laborales postergó agrandar la familia. Y parece que será la única para la modelo, al menos así lo manifestó en una entrevista con el ciclo radial Falta de respeto.

“Soy cero Susanita, no quiero tener más bebés, con este estamos bien ya. Ademas Martín tiene sus hijos, y ellos también están encantados con la hermanita que viene en camino. Son tres varones (23, 21 y 11 años)”, dijo.

Google Master

Durante estos meses de embarazo, Jésica fue muy cuestionada por toda la gimnasia que hizo. “Recién ayer dejé un poco la gimnasia, inclusive seguí haciendo ‘zumba‘. No le recomiendo a otra embarazada hacer gimnasia si no está recomendado por un médico. Sí que caminen 20 cuadras al día, yo siempre hice ejercicio, por eso puedo", agregó.

Cirio aseguró que todavía no tienen definido el nombre de la nena. "Tenemos cinco dando vueltas pero no nos decidimos. Lo seguro es que no estará referido ni a mi familia ni a la de él y sólo llevara el apellido Insaurralde". También contó que desea que todo salga bien y que el parto sea natural.

DEJANOS TUS COMENTARIOS