Espectáculos
20 de Agosto, 2017
Rial atacó al gobierno
13:23 | Indignado por hechos recientes, el conductor de Intrusos no se las dejó pasar.

Aunque no apuntó de forma directa, se entiende que el ataque que llevó a cabo ayer en las redes sociales el periodista Jorge Rial está dirigido al gobierno nacional.

“Son pelot...”, dijo en @rialjorge a modo de cierre de un mensaje en el que se refería a las novedades periodísticas del fin de semana: el hallazgo de ketamina en el cadáver del fiscal Alberto Nisman y la aparición de la avioneta que se había perdido en el Delta.

Google Master

“Encontraron ketamina en el cuerpo de Nisman después de dos años. Encontraron la avioneta donde buscaron el primer día. Son pelot....”, fue la frase completa del conductor de Intrusos. La última que escribió ayer, casi al final del día.

Según se difundió el viernes, los resultados de una pericia toxicológica realizada por Gendarmería aseguran que el cadáver del fiscal federal Alberto Nisman contenía ketamina y clonazepam. La primera de ellas es un anestésico de uso veterinario, aunque también lo utilizan las personas por sus efectos pseudo-alucinógenos. El segundo, en tanto, es un ansiolítico de uso corriente.

Desde hace dos años, la “causa Nisman” se encuentra bajo la órbita del juez federal Julián Ercolini y el fiscal federal Eduardo Taiano, aunque las pericias fueron encargadas a la Gendarmería por Fabiana Palmaghini, la jueza que tuvo la causa con anterioridad. De hecho, otros estudios solicitados por la jueza con anterioridad, también habían demostrado la presencia de clonazepam.

Sobre la avioneta, se trata de la Mitsubishi con matrícula LV-MC que había desapareció 26 días atrás en el delta bonaerense. Estaba en un pantano cercano al Paraná Guazú. Por el momento, los tres tripulantes siguen desaparecidos: pilotos Matías Ronzano, de 30 años de edad, y Facundo Vega, de 25, ambos de la ciudad bonaerense de Lincoln, y Matías Aristi, de 37, integrante de la empresa agropecuaria de Bragado Aibal S.A., dueña de la aeronave.

DEJANOS TUS COMENTARIOS