Espectáculos
20 de Agosto, 2017
Internaron a Dyango
14:10 | Internaron al cantante.

Dyango se encuentra en la provincia de Tucumán donde tenia pautado un recital, pero algunas horas antes el mismo tuvo que ser suspendido por indicación médica.

Según informó el cuerpo médico encargado de las primeras atenciones el músico sufrió una “ligera indisposición” sin dar más precisiones sobre su estado de salud.

Google Master

Según informó el director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén; la función fue reprograma para el día domingo a la misma hora y explicó que si bien el cantante se encuentra bien y el problema de salud no es grave, los médicos le recomendaron que no se presentara hoy frente al público.

El artista español en realidad fue internado de urgencia por una descompensación que sufrió en horas de la tarde y que pasará la noche en observación en dependencias del Sanatorio 9 de Julio en Tucumán.

En esta nueva visita a la Argentina, el intérprete se encuentra presentando su trabajo número 54 titulado “Y ahora qué”. Un álbum de estudio que cuenta con un repertorio de baladas, boleros y tangos. Si su estado de salud mejora el artista deberá continuar su gira el miércoles 23, desde las 20, en el teatro radio City de Mar del Plata.

DEJANOS TUS COMENTARIOS