Espectáculos
20 de Agosto, 2017
El estremecedor relato de la Tota Santillán
16:50 | El pasado 7 de julio, el conductor fue detenido por la policía acusado de llevarse mercadería sin pagar. Sin embargo, tras ser evaluado su caso, fue derivado a una institución psiquiátrica.

Pero hay detalles del episodio que nadie conoce. Circunstancias que, hasta el momento, no habían salido a la luz.

Daniel “la Tota” Santillán compartió, en la mesa de Mirtha Legrand, un testimonio estremecedor. En el marco del Día del niño, aprovechó para enviarles un saludo a sus hijos: “Quiero saludar a mis hijos y a mis dos hijas y que no se pueden nombrar...”, dijo, luego de recordar que hace un año que no las ve, luego de que fuera denunciado por su exmujer por maltrato.

Google Master

Fue entonces que la Tota recordó el episodio ocurrido el pasado 7 de julio, cuando fuera detenido tras ser acusado de llevarse objetos de un bazar sin pagarlos. Si embargo, fue derivado a una institución psiquiátrica.

El conductor, entonces, confesó: “Yo le dije al policía que me pegara un tiro porque hace un año que estoy luchando por mis hijas… Se me han sacado cosas, casas, trabajos… Yo solo quiero ver a mis hijas”, al borde de las lágrimas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS