Espectáculos
21 de Agosto, 2017
El mal momento de la esposa de Brancatelli
09:30 | Salió a responder la burlas que sufrió en las redes sociales y en la calle.

Ser la mujer de uno de los periodistas más mediáticos de la televisión no es fácil aunque se transite por la misma profesión y se conozcan las reglas del juego.

Cecilia Insinga esposa de Diego Brancatelli contó por qué salió a bancar a su marido en la redes.

Google Master

No fueron semanas fáciles las últimas para Brancatelli y tampoco para su entorno más cercano, en una entrevista con Perfil la cronista de TN relató cómo se lleva con la fama de su esposo y cómo la afecta en su profesión.

Después del cruce que el periodista tuvo en Infama con la gobernadora María Eugenia Vidal que se viralizó rápidamente por la reacción que tuvo la mujer fuerte de la provincia de Buenos Aires al responderle, las críticas en las redes sociales se volvieron muy agresivas no solo para el periodista, también para Cecilia.

De un lado y del otro las críticas e insultos estaban a la orden del día, y fue tanta la presión que la periodista salió a responder: “A los q dedicaron un segundo de su día en escribirme insultando a @diegobranca les deseo que alguna vez en la vida sientan el amor que yo siento por él”, fue la rotunda respuesta. Y agregó: "Sentí que tenía decir algo porque la gente me escribía barbaridades, todo negativo. No podía hacerme la tonta y escribí lo que me salió sin pensarlo."

Al consultarla sobre lo que siente cuando insultan a su esposo respondió: "Opinan por lo que ven en la televisión, porque no les gusta lo que piensa. Estar en la tele te expone: te hacen memes, te insultan, te elogian… Y no se puede pretender caerle bien a todos. A mí hay gente en las redes o en la calle que me dice desde “gorda ped...” hasta “genia” y que me quieren. No hay que creerse ni una cosa ni la otra", concluyó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS