Espectáculos
21 de Agosto, 2017
La tremenda desmentida de Rial sobre los Latorre
18:46 | Fue tras la entrevista que dio el ex futbolista en Intrusos.

Jorge Rial desmintió hoy en su programa a Yanina Latorre luego de que ella asegurara que no sabía de Diego iría a Intrusos. Mirá el video al final de la nota.

Yanina Latorre le dio una nota a “Este es el Show” tras la entrevista que su marido le dio a Jorge Rial en los estudios desde donde se emite Intrusos. Allí, ella aseguró que no sabía que Diego iría al programa de América TV.

Google Master

Hoy, Jorge Rial le respondió y la desmintió categóricamente. "Yanina, vos sabés muy bien", le advirtió el conductor en relación con que ella sabía que iría su marido a Intrusos. “Diego eligió hablar en este programa porque él quiso. Pero les puedo asegurar que la noche anterior a la nota, hubo una reunión en mi casa y él llegó con la aprobación de Yanina. Ella miente, sabía perfectamente que Diego iba a hablar en Intrusos", disparó el conductor.

"Es más, puedo contar un detalle, ese día después de la reunión a Diego le rompieron el vidrio de la camioneta que había dejado estacionada a una cuadra de mi casa y le robaron. Y quien hizo la denuncia por las tarjetas fue Yanina. También sé que el viernes a la mañana tuvieron una fuerte discusión e, incluso, mientras Diego hablaba acá, ella le mandó un par de mensajes por una palabra que dijo”, detalló.

“Es cierto lo que ella dice que es la víctima y que hay como un ensañamiento contra ella. Es más, yo creo que la mitad de este quilombo es un pase de factura a Yanina. Además, algunos tienen la capacidad de transformar algo doloroso en algo favor, acá hay un cierto manejo del tema por parte de los protagonistas. Ella tiene exclusividad con el Trece, y está bien, pero el sábado Polino dio una clase magistral sobre lo que está pasando con el tratamiento de este tema”, consideró Rial.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS