Espectáculos
22 de Agosto, 2017
Laurita Fernández metió la pata y lo confirmó
09:11 | La anécdota fue traída a colación para insistir en que son novios, a pesar de la negativa de Laurita a reconocer el título.

Después de haber blanqueado la reconciliación, Laurita Fernández y Fede Bal se mostraron más relajados en Bailando por un sueño. A pesar de negarse a ponerle títulos a la relación, una intimidad de la pareja dejó en claro que entre ellos aún queda amor. Marcelo Tinelli les comentó de las fotos de la prensa que los muestran juntos, en especial aquellas donde se los veía paseando a Quique, el perro de Fede.

La anécdota fue traída a colación para insistir en que son novios, a pesar de la negativa de Laurita a reconocer el título. Al parecer, la bailarina le guarda un cariño especial al perro, por lo que según Fede el paseo se trató de una circunstancia particular: “Mi perrito con ella es bueno, hay un amor que no me puedo acercar cuando están ellos dos juntos. Es un perro que ha mordido a mucha gente, está medio loquito, pero con ella está como sentadito…”.

Google Master

Laurita confirmó sus palabras y aprovechó para hacerle una crítica con humor a Fede: “Dicen que son parecidos al dueño, eso sí, como que está muy bien un día, otro día está medio arisco”. Después, ante las acotaciones de Ángel de Brito, la bailarina agregó: “A mí se me murió mi mascota hace no mucho tiempo, entonces la verdad es que la extraño mucho. Me encariñé mucho el tiempo que estuvimos y lo extrañaba de verdad. Hay momentos donde lo extrañaba más a Quique que a Fede”.

Esos dichos generaron todo tipo de bromas, y la acotación de Fede acerca de que son ex pareja fue el pie para hablar del momento de la relación en que se encuentran. Pero fue Laurita la que tomó la palabra: “Fue un tema: vayamos despacio (…) Me relajé un poco, disfrutamos y hacemos lo que nos da ganas hacer y los dos sabemos cómo estamos”. A pesar de los “peros”, está más que claro que ambos están apostando mucho a la relación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS