Espectáculos
20 de Septiembre, 2017
Dramático relato: Los últimos días de la ex novia de Facundo Moyano
12:15 | La modelo española fue encontrada muerta hoy en su departamento. Si bien aún no están claras las circunstancias en torno a su fallecimiento, el testimonio de un periodista español ayuda a reconstruir sus últimos días.

Una noticia completamente inesperada: Celia Fuentes, la modelo española que declaró haber tenido un romance con Facundo Moyano, fue encontrada muerta en su departamento.

Como suele suceder en estos casos, la información todavía es confusa y no están claras las circunstancias de su fallecimiento.

Google Master

Mientras tanto, el testimonio del periodista español Javier Negre (Diario El Mundo) ayuda a determinar cómo fueron los últimos días de Celia antes de su muerte. En diálogo con Los ángeles de la mañana, reveló:

Celia era una chica inestable: “Era simpática, pero inestable. Un día estaba bien y al otro mal”.

Poco antes de su muerte, Celia había publicado en su cuenta de Instagram una Stories en la que se la veía llorando desconsoladamente: lloraba por una mala relación con un chico, cuando le preguntaron si era por Facundo Moyano, ella dijo que no, que era por su ex novio (aparentemente había roto con ella hacía un mes).

Celia se habría comunicado con una amiga vía WhatsApp y le habría confesado que estaba pasando un mal momento.

Había intentado introducir el tema de su affaire con Moyano en los medios españoles, pero no a nadie le interesó la historia: “No le dieron cabida porque sabíamos que había sido cosa de un par de noches”.

Aunque intentaba abrirse paso en le medio, era una influencer en redes sociales, pero no una gran figura del espectáculo en España. Por eso, en los programas de espectáculos de la televisión española, no se hablaba de ella: “Para que hablen, tienes que pertenecer a la monarquía, ser hija de una actriz o cantante, ella no era más que una persona que tenía 250.000 seguidores”.

Celia Fuentes se catapultó a la fama en España tras su polémico paso por el reality “Quiero ser”. Sin embargo, su participación terminó en un escándalo: denunció que la productora guionaba lo que ocurría en el ciclo y hasta decidía quién iba a ganarlo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS