Espectáculos
20 de Septiembre, 2017
Jorge Rial, polémico sobre la muerte de la ex novia de Facundo Moyano
16:41 | Habló de la muerte de la modelo vinculada a Facundo Moyano.

La muerte de la modelo española Celia Fuentes, que estuvo vinculada sentimentalmente con Facundo Moyano, generó conmoción. Hoy, Jorge Rial abrió su programa con algunas palabras sobre su presunto suicidio. Y fue polémico.

Fuentes tenía 27 años y era una modelo en ascenso. Trabajaba para una de las agencias más importantes de España y en las últimas semanas, fue relacionada sentimentalmente con Facundo Moyano.

Google Master

La modelo española reveló hace algunas semanas que había conocido a Facundo Moyano en abril, en Madrid, y que había intentado seducirla. En esa oportunidad, la mujer publicó todos los chats que tuvo con el político. Este miércoles 20, Celia fue hallada sin vida en su departamento. Se habría quitado la vida.

Hoy, Jorge Rial, en la apertura de Intrusos, hizo algunos comentarios polémicos sobre la muerte de la rubia. Jorge Rial: "¿Quién era la chica, Celia? Teóricamente había sido la novia española de Facundo Moyano", comentó.

"Yo la verdad no la enganchaba, la había visto el fin de semana en el noticiero de América. Ya es raro todo esto de Facundo Moyano, Nicole Neumann, su ex novia, Susana Giménez. Hace un año que Facundo Moyano está en un espiral de romances", comentó el conductor.

"Si algo le faltaba a este culebrón es que esta chica Celia Fuentes, que yo la vi por primera vez el fin de semana, hoy aparece muerta", continuó.

"Era modelo, una líder en Instagram, creo que tenía muchísimos seguidores, bellísima, la última nota la dio al noticiero de América", agregó el conductor.

Sin embargo, Adrián Pallares hizo una observación polémica: "También hay que decir que ella quería cobrar en los programas, quería ser famosa", comentó. "Allá pasó por un reality, 'Quiero ser', y después se hizo influencer", comentó Marcela Tauro. "Tenía 250 mil seguidores (en Instagram) que no es tanto", le respondió Pallares. "Yo tengo tres veces más", indicó Rial, minimizando la importancia de la española en las redes. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS