Espectáculos
20 de Septiembre, 2017
El mensaje de Susana Giménez a Facundo Moyano en su trágico día
21:20 | El Diputado Nacional está en el ojo de la tormenta por el suicidio de la modelo española con la que habría tenido un affaire.

Susana Giménez y Facundo Moyano estuvieron envueltos en rumores de romance. No se puede negar que había muy buena química. Sin embargo, ella aseguró que los une una gran y linda amistad. Además, son buenos jugadores de "truco" y se juntan muy seguido para divertirse un rato.

Ahora, en pleno romance del Diputado Nacional y Nicole Neumann, la diva de los teléfonos le envió un mensaje público desde su cuenta de Twitter, donde le dio a entender que haga oídos sordos a las múltiples críticas que recibe a diario.

Google Master

"Facundo, tenés una carrera política brillante. Mirá para adelante", le escribió. Y él le respondió: "Gracias, Su". Esta frase de apoyo llegó en un día muy difícil para Facundo, ya que Celia Fuentes, la modelo española con la que habría tenido un affaire, se quitó la vida en su departamento.

Moyano no dio declaraciones al respecto, pero sí lo hizo la ex de Fabián Cubero, que se lamentó por la pérdida de alguien tan joven. "Facundo la vio dos veces en su vida. Ella tenía problemas psicológicos desde hace tiempo", dijo en su programa del canal KZO.

DEJANOS TUS COMENTARIOS