Espectáculos
21 de Septiembre, 2017
Rodrigo Vagoneta sorprendió con la confesión más dura de su vida
07:58 | El humorista abrió su corazón y le contó su drama a la gente.

Rodrigo Rodríguez, conocido popularmente como Rodrigo Vagoneta, se animó a confesar el drama más grande de su vida. Lo hizo en el ciclo Vino para vos, que conduce Nicolás Magaldi por la señal KZO.

Un poco nervioso, el humorista reveló que es un alcohólico en recuperación. Pero eso no fue todo lo que dijo. También detalló el momento en el que tocó fondo y se dio cuenta que su vida ya no podía seguir de esa manera.

Google Master

"Arranqué con las fiestas, y llegó un momento en que no podía dormir si no tomaba una botella de vino o dos. Pedí ayuda. Fui a un lugar tremendo, que es Alcohólicos Anónimos, y me salvaron la vida. Ya hace un año que no tomo una gota. Tenía miedo de que la abstinencia me hiciera mal al físico. A lo último me dolía un poco el hígado, pero no llegué a ese extremo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Es jodido, el alcohol es una droga como cualquier otra. Primero te levanta, al segundo día también. Después, si no la podés tomar no levantás nunca. Y entonces, la necesitás".

Luego conmovió a todos diciendo que un día llegó a su casa "medio chupado" y masticando un chicle para disimular el olor. Cuando su mujer le alcanzó a su hijo, Benicio, sintió pánico por miedo a que se le cayera de los brazos: "Al día siguiente empecé en Alcohólicos Anónimos".

DEJANOS TUS COMENTARIOS