Espectáculos
21 de Septiembre, 2017
La foto de la China Suárez que enloqueció a sus seguidores
10:06 | La actriz compartió una foto desde Palestina, a donde viajó con su novio para Unicef, y se mostró súper enamorada.

Desde que oficializaron su noviazgo, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña se muestran inseparables. Tanto en lo laboral, como en lo personal: en cada viaje que alguno de los dos tiene que hacer, el otro está a su lado.

Por eso, cuando Benjamín debió viajar a Palestina en su rol de Embajador de Unicef, la China lo acompañó. El chileno se encuentra grabando un documental en la región que recopilará historias y experiencias de niños y jóvenes que participan en teatros locales.

Google Master

Si bien la pareja no compartió muchas postales desde Medio Oriente, ella no pudo evitar publicar desde Instagram Stories una foto “babosa” de su novio.

En la imagen, Vicuña aparece en cueros arriba de un barco y sonriendo con el mar de fondo. Ella, enamoradísima, le agregó un emoji con ojos con forma de corazón para dejar muy en claro lo bien que está con su pareja, con quien espera su segundo hijo (ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré). 


DEJANOS TUS COMENTARIOS