Espectáculos
22 de Septiembre, 2017
Pampita confesó sus llamativas manías y sorprendió a todos
10:54 | La jurado del Bailando le contó a ¡Hola! Argentina cuáles son las manías que tiene y no puede evitar.

Carolina “Pampita” Ardohain es una de las mujeres más famosas y deseadas de Argentina. Pero, como la mayoría de nosotros, tiene sus manías.

Entrevistada por la revista ¡Hola! Argentina, la jurado de ShowMatch fue súper honesta cuando le preguntaron si tenía algún toc (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Google Master

“Tengo muchísimos. Uno es el tema de los colores: necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo. A los chicos los dejo desordenar; entran a un lugar y pareciera que desvalijaron la casa. Pero eso me gusta porque a mí, de chica, me lo permitían. Pero cuando se van a dormir, ordeno todo”, reveló sobre la dinámica en su hogar junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. 

Y remató divertida: “Yo creo que más adelante (mis hijos) van a apreciar vivir en un ambiente de orden. O se buscarán novias parecidas a mí para compensar”.

Además, contó cómo es de entrecasa: “Irreconocible. No me maquillo ni me peino, necesito que la piel y el pelo descansen. Estoy lo más cómoda posible para estar tirada mirando la tele o jugando con mis hijos en el piso”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS