Espectáculos
22 de Septiembre, 2017
Pamela David confesó un secreto impensado
14:20 | La conductora reveló cómo comenzó su historia de amor con el empresario.

Pamela David habló de cómo vive ser la mujer de Daniel Vila, el dueño, entre otras cosas, de América y reveló cómo fue que el dueño de América TV la conquistó, contra todos los pronósticos.

Pamela David dio una entrevista extensa a Ciudad Magazine en donde habló de todo. Desde su paso por Desayuno Americano, su programa Pamela a la Tarde y su vida junto a Daniel Vila.

Google Master

Sobre su vida amorosa, se mostró súper enamorada. "Yo no puedo vivir sin él. Hace poco se quedó dos días en Mendoza y para mí fueron dos meses. Tengo que organizar toda la agenda para no separarnos porque me cuesta muchísimo, lo extraño horrores cuando no está. Tenemos una relación de compartir mucho, estamos mucho tiempo juntos. Más allá del trabajo de los dos, compartimos momentos".

Para mantener el amor y la pasión vivos, reveló su secreto e indicó que: "Conversamos mucho a la noche, nos contamos todo y no dejamos nada en el aire. Hay mucho diálogo. También nos escapamos solos, somos de viajar en pareja y aprendí a no sentir culpa por irnos sin los chicos. A ellos les hace bien porque se quedan con la abuela, mi mamá, que no les pone ninguno de mis límites. Pero creo que el diálogo es lo fundamental, contarnos todo, ¡la verdad! Te guste o no te guste. La verdad fue el secreto de nuestra relación".

Sobre el tema de la fidelidad, fue tajante. "No tenemos necesidad. Se me revuelve la panza de pensar en la idea de otra persona y creo que a él le pasa lo mismo. No hay inseguridad. Lo que nos pasó con él fue algo muy loco. Cuando empezamos, yo no pensaba tener nada serio con él y creía que era un touch and go. Pero aún así, le dije la verdad: ‘esto es lo que hay’. De entrada, me pinté. Y a él le pasó lo mismo. Entonces hoy no hay sorpresas porque nos conocemos todo y eso está buenísimo", recordó.

"¿Se te acercan menos los hombres?", le preguntó el periodista. "Olvidate, no se acercan. ¡Igual el que fue audaz fue Daniel! A mí antes tampoco se me acercaban antes los hombres. Mi personalidad no es fácil y no te permite tirarte un lance porque podés rebotar y quedar como un goma. Si tengo que ser honesta, creo que cada hombre que se me ha acercado lo hizo porque yo lo habilité. Por eso, cuando Daniel se animó, dije ‘¡qué audaz!”. Fue valiente porque antes yo ya lo había mandado lejos. Pero insistió, insistió y… me partió la cabeza", reconoció.

DEJANOS TUS COMENTARIOS