Espectáculos
22 de Septiembre, 2017
Jorge Rial aniquiló a Nicole Neumann con algo inesperado
14:32 | El conductor de Intrusos apuntó contra la ex de Fabián Cubero y fue irónico y lapidario.

El conductor de Intrusos apuntó contra la ex de Fabián Cubero y fue irónico y lapidario. La mató: Rial aniquiló a Nicole Neumann tras la trágica muerte de la ex de Facundo Moyano.

Nicole Neumann se encuentra en el centro de la tormenta por su romance con Facundo Moyano y la trágica muerte de Celia Fuentes, la modelo famosa que días atrás aseguró que el político la contactó estando en pareja con la top. Entrevistada por Nosotros a la mañana, Nicole eligió llamarse a silencio.

Google Master

“No voy a hablar de nada. No tiene sentido hablar de una persona que tuvo un final tan triste y que no conocemos. No voy a decir nada porque todo lo que digo se viene en contra. Todo tiene alguna connotación negativa así que me voy a llamar a silencio en cuanto a todo. Estoy un poco saturada”.

Al escucharla, Jorge Rial no dudó en pegarle un palito a Nicole a través de su cuenta de Twitter: “Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga”, haciendo referencia a su rol de panelista en Cortá por Lozano. ¿Le responderá Nicole o mantendrá el silencio que prometió?


DEJANOS TUS COMENTARIOS