Espectáculos
22 de Septiembre, 2017
Tremenda deuda: La peor noticia para Marcelo Tinelli
14:39 | La mala noticia que podría causar que se levante el ciclo de Marcelo Tinelli.

Intentaron ocultarlo pero te contamos en exclusiva, la mala noticia que podría causar que se levante el ciclo de Marcelo Tinelli. Escándalo en puerta: conocé el motivo por el cual no podría salir al aire hoy el Bailando.

Según información que accedió El Intransigente, la productora Indalo, responsables actuales de la producción de Ideas del Sur y de mantener el edificio “La Corte” donde se realiza el Bailando por un sueño tiene un tendal de deudas. Entre las más urgentes se encuentra la factura de electricidad del estudio donde se emite Showmatch.

Google Master

Este diario pudo confirmar que si hoy no pagan la cuenta “de luz” de aquella locación, hoy mismo podría haber corte de energía en el estudio de Tinelli. Ante la noticia de la cuenta impaga, la producción del programa, tiene preparado un plan de contigencia, si la gente de Cristobal López no paga la electricidad.

El plan salvador, por el momento, es utilizar un generador auxiliar que posee en “La corte”. Indalo se encuentra tapando incendios en los últimos días. No solo los impuestos impagos o los sueldos atrasados son el problema que tiene actualmente la productora. Se le suma a todo esto, el gran escándalo mediático con los despidos de Roberto Navarro y Natacha Jaitt, tanto de las radios como de la televisión del grupo.

¿Podrán las autoridades de Indalo apagar los incendios que constantemente la aparecen? No hace mucho el otro conflicto que pudo saberse es la no tan buena relación de Marcelo Tinelli para con las autoridades del Grupo al que pertenece por la deuda que Indalo tiene con él desde el año 2016: la suma superaría los cuarenta millones de dólares y el legendario conductor ya comenzó a gestionar, como parte del pago, la recuperación del histórico edificio de Olleros.

DEJANOS TUS COMENTARIOS