Espectáculos
22 de Septiembre, 2017
6 meses: la bomba de Intrusos depués del peor momento de Silvina Escudero
21:24 | La morocha está repuntando después de un año durísimo.

Silvina Escudero no tuvo el mejor año. Sobre todo, por el escándalo mediático generado en torno de Eduardo, su padre. Sin embargo, las cosas van mejorando.

Hoy, Intrusos soltó una bomba sobre la morocha.

Google Master

Damián Rojo confundió a todos en la emisión de Intrusos de hoy, en la que Jorge Rial estuvo ausente y Marcelo Polino ocupó la conducción. "Silvina Escudero habla de su padre, de la familia y nos va a sorprender porque está de 6 meses", anticipó Rojo.

"Es una sorpresa. Está de 6 meses de novia, y habla de sus deseos de ser madre. Dice que no sabemos quién es", adelantó antes de que saliera al aire el tape de la nota a la morocha.

"Se te ve mejor", señaló Guatti. "Estoy mucho mejor. Está mucho mejor mi papá", reconoció. "Está todo mucho mejor, no hablamos de esto. Es mi papá", expresó.

"¿Estás en pareja?", le preguntó el movilero. "Sí", contestó sin vueltas. "¿Lo conocemos?", indagó. "No, no lo van a conocer. Tiene su propio emprendimiento", aclaró. "Estoy hace 6 meses", señaló. "Me encantaría ser madre", reconoció.

"Se te escucha que estás buscando", le dijo el periodista. "No. Hoy te puedo decir firmemente que me gustaría ser madre", comentó.

Al volver al piso, Marcelo Polino comentó que: "Tengo mucha confianza con Silvina Escudero. Siempre le digo que se busque a uno con plata. Este no lo conozco". "Es un treintañero", señaló Pallares. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS