Espectáculos
23 de Septiembre, 2017
Los escracharon: La foto que comprobaría el romance entre estos dos famosos
13:45 | Recién separado y en medio de rumores de infidelidad, parece que el habría encontrado el amor en otra compañera de trabajo, mirá y enterate de quienes hablamos acá.

¿Nació el amor? Recién separado y en medio de rumores de infidelidad, parece que el habría encontrado el amor en otra compañera de trabajo, mirá y enterate de quienes hablamos acá.¡Los escracharon! La foto que comprobaría el romance entre estos dos famosos

Hablamos del ex de Oriana Sabatini, Julián Serrano, que fue escrachados junto a la actriz Malena Narvay, ¿su nueva novia?. Los actores, que se conocieron en Quiero vivir a tu lado, fueron captados caminando juntos en La Lucila y para variar el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, Ángel De Brito los escrachó.

Google Master

El viene haciéndose el misterioso con esta relación, luego de la ruptura con Oriana Sabatini. Aunque ambos prefirieron el silencio en torno a los rumores que los relacionan sentimentalmente, la relación de Julián Serrano y Malena Narvay es muy cercana. Ángel de Brito mostró en Twitter una imagen que lo prueba.

“Julián Serrano, de novio con su compañera de tira, caminando por La Lucila”, twitteó el periodista, junto a una imagen de los actores, que se conocieron a fines del año pasado en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado cuando él todavía estaba en pareja con Oriana Sabatini. Con ropa informal y muy relajados, Julián y Malena disfrutaron del primer día súper soleado de la primavera y continuaron acrecentando las versiones de un romance.


DEJANOS TUS COMENTARIOS