Espectáculos
23 de Septiembre, 2017
En el día de su cumpleaños, Del Potro recibió el anuncio más lindo de Jimena Barón
17:50 | La actriz saludó al tenista en las redes sociales, posteando la primera foto que se tomaron juntos. Y con un texto donde le demuestra ser incondicional.

Este sábado 23 de septiembre, Delpo llegó a los 29.

Y es Jimena Barón quien, desde fines de 2016, sigue de cerca cada uno de sus pasos. Así fue como hace unos días se la vio sufrir, al borde de la locura, el desempeño de La Torre de Tandil en el US Open. Y así es como hoy, ya con Juan Martín de regreso en Argentina, disfruta a su lado del primer cumpleaños como su novia.

Google Master

Además de saludarlo en persona, claro, la actriz le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, allí donde muestra gran parte de su vida. La ocasión era digna de una foto especial. ¡Y la hubo! Jimena compartió la primera selfie juntos:




Y también era necesario un texto distinto, único, ¡hasta casi fundacional! Porque no todos los días alguien declara su amor incondicional, eterno… "Siempre con una sonrisa y siempre juntos. Feliz cumpleaños amor mío. ¡Sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo", le escribió Jimena a Juan Martín, quien mantiene una relación cargada de cariño con su hijo, Morrison Osvaldo (tres años).

DEJANOS TUS COMENTARIOS