Espectáculos
25 de Septiembre, 2017
El peor golpe en la despedida de Antonio Gasalla de lo de Susana Giménez
08:15 | El humorista se fue por la puerta de atrás.

Antonio Gasalla, en el último sketch de la Empleada Pública en el programa de Susana Giménez, no hizo referencia a su salida. Y durante la presentación de Felipe Pettinato, explotaron las redes.

Este domingo se vio por última vez, al menos durante este año, a Antonio Gasalla y Susana Giménez en el sketch de la Empleada Pública. Más temprano, por la tarde, el capocómico había confirmado su salida del programa a Marcelo Polino, en el programa Ponele La Firma.

Google Master

"No hay que sorprenderse tanto en la vida. El puntal es Susana. Yo tengo una propuesta, tengo una oferta desde hace varios años, para hacer un espectáculo en New Jersey, que queda al frente de Nueva York", comentó. "Tiene la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos", reveló. "Ellos, de alguna manera piden o se mueven en función de quién quieren que vaya", dicen. "Me vienen pidiendo que yo vaya porque ven la televisión de acá", indicó el actor, que aclaró que la opción de irse en este momento estaba pautada en el contrato con Susana Giménez. "Con Susana no hablé, no se habla tanto con Susana", deslizó. Y después, sacó la artillería más pesada. "Se va con mi contrato", dijo sobre el sketch de la Empleada Pública.

Luego del anuncio, la audiencia estuvo expectante al último sketch. Y explotaron con el transcurso del número, en el que además de Gasalla y Giménez, participaron Felipe y Tamara Pettinato. "¿Está Gasalla?", disparó, irónica, una televidente a raíz de la falta de participación del humorista. "¿Es real o es una gigantografia?", preguntó otra. "Es un bodrio este pibe, Susana la rema y Gasalla está perdido", disparó otro.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS