Espectáculos
25 de Septiembre, 2017
Alguien miente: tremendo escrache de Jorge Rial
12:09 | El conductor de Intrusos puso en evidencia una mentira publicada por un diario.

Jorge Rial puso en evidencia el "error" o la mentira en una publicación de Clarín sobre la víctima argentina que falleció en el terremoto de México. Utilizaron la foto de una historia viral que se conoció la semana pasada.

Este domingo, Jorge Rial explotó por el uso que le dio Clarín a la foto viral de un jubilado que la semana pasada "inventó" una cefalea porque no quería pasar solo su cumpleaños. Oscar fue al hospital Español, en Bahía Blanca, denunciando que le dolía mucho la cabeza. Después de hablar un rato, las mujeres descubrieron la verdadera razón del abuelo para ir al centro médico: era su cumpleaños, y no lo quería pasar solo.

Google Master

"Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque ¿saben cual era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen", publicó en Facebook Gisel Ranch, una de las enfermeras del hospital que atendió a Oscar. "No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, el era el menor de ellos", explicó.

A pesar de que la imagen se volvió viral, en el diario la utilizaron para graficar la nota de la víctima argentina que murió durante el último terremoto en México. Y Rial advirtió el asunto y lo denunció en las redes sociales.

"¿Cuál es la verdadera historia? ¿La del hombre solo que se interna para festejar su cumpleaños o la que se convierte en la única víctima Argentina del terremoto de México? Es la misma persona. La misma foto. Alguien miente", disparó en Instagram con una foto de Oscar.

En Twitter, publicó también la imagen de la nota del terremoto de México. "¿Cuál es la verdadera historia? ¿El tipo festejó su cumpleaños en un hospital o se murió en el terremoto de México? Algo no cierra...", disparó con las dos imágenes. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS