Espectáculos
20 de Octubre, 2017
Increíble: Estos cuatro conductores se quedan sin trabajo a fin de año
10:27 | En medio de la crisis de la televisión, cuatro queridos conductores se quedarán sin espacio porque sus canales les levantarán sus programas.

La televisión argentina está en crisis y ya hay cuatro nuevas víctimas que a partir del 2018, se quedarán sin lugar en el aire de la televisión abierta.

El primer nombre confirmado por este sitio es nada menos que el de Maru Botana, cuyo programa (Cocinando para vos) nunca logró despegar. América buscará un nuevo contenido para esa hora, para que compita con Los Ángeles de la Mañana que es el más fuerte de su franja.

Google Master

El segundo, y quizás el más sorpresivo de todos, es nada menos que el de Gerardo Rozín. El conductor de todas las ediciones de Morfi el año que viene tendrá que buscarse un nuevo espacio porque Telefé no tiene previsto renovarle. Al igual que él, se quedarán sin trabajo Zaira Nara y Jesica Cirio.

Y por último y no por eso menos impactante, los otros conductores que se quedarán sin su preciado lugar en la tevé por aire serán nada menos que José María Listorti y Paula Chaves. El conductor ya expresó que no continuará en su labor al frente del programa el año que viene y la conductora, por su parte, dio indicios de que ella tampoco continuaría al expresar que este verano se instalaría todo el verano junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz para la temporada de teatro.

Pero aunque ellos son los primeros confirmados, existe otro programa que está en el limbo en lo que a su continuidad respecta. Se trata nada menos que de Showmatch, que al estar producido por el Grupo Indalo está a la expectativa de conocer lo que ocurrirá en las elecciones para saber si continuará. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS