Espectáculos
20 de Octubre, 2017
Escándalo con Nancy Pazos en el Bailando
10:35 | Después de su aclamada performance con chicos hipoacúsicos en el Ritmo Libre, la coreógrafa de la periodista presentó su renuncia. Todos los detalles de este nuevo frente abierto.

Nancy Pazos habría quedado a la deriva después de una fuerte confesión sobre Mariela Peña, quien hasta esta semana ofició como su coreógrafa. El conflicto se desató cuando José María reveló en 'Este es el show' que las mujeres estaban en pie de guerra porque la periodista aseguraba que su coach se había negado a trabajar con chicos hipoacúsicos.

La tensión entre Nancy y Mariela vendría de larga data pero con el último ritmo, la tensión se habría vuelto insoportable. Incluso la propia periodista admitió que 'hay rispideces' e insistió en que 'los chicos fueron el detonante '.

Google Master

"Ella quería bailar con bailarines profesionales y yo me negué. Se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía", remarcó. Lógicamente, Mariela negó todo y se mostró indignada por esas declaraciones que, a su entender, la dejaban muy mal parada. "Estoy cansada". ¿Lograrán hacerla cambiar de opinión?

DEJANOS TUS COMENTARIOS